Patronato sumó los primeros minutos de fútbol pensando en Lanús, rival del próximo jueves en Paraná, por la Fecha 21. Oliver Benítez y Junior Arias serían las únicas variantes pensando en el Granate. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una semana sin fútbol, donde el cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino lo utilizó para corregir detalles, llegó la primera práctica con indicios de un posible equipo pensando en Lanús, el próximo objetivo Santo.

La agenda de Patronato al final del Torneo LPF

En este sentido, en la mañana de este lunes en La Capillita, el Viejo realizó los primeros minutos de fútbol, en los cuáles se observaron los regresos de Oliver Benítez y Junior Arias al once titular, reemplazando a Magallanes y Kruspzky respectivamente.

De esta manera, el equipo sería el mismo que derrotó a Colón en Paraná, en uno de los mejores cotejos que disputó el Rojinegro, es decir, Matías Ibáñez sería el arquero; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Benítez y Facundo Cobos los defensores; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo los mediocampistas; Arias y Sebastián Sosa Sánchez los delanteros.

Este martes, en horas de la mañana, en el Estadio Grella, el plantel realizará la primera práctica formal de fútbol, donde el cuerpo técnico podría inclinarse por este mismo elenco o realizar alguna variante.

Brian Negro regresó a Patrón

VER TAMBIÉN

El Patronato 2022 comenzó a tomar forma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here