Este lunes, luego de un receso en Federal, el zaguero de 24 años regresó a los entrenamientos con el Rojinegro. La semana entrante, haría lo mismo Martín Aruga. Ambos, esperarán una oportunidad en el primer elenco. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace algunas semanas que el Torneo Federal A para Sarmiento de Chaco finalizó, por lo que Brian Negro finalizó su préstamo en dicha institución. El zaguero que pertenece a Patronato hasta Diciembre del 2022, ya regresó.

Este lunes, tras algunos días de receso en su Federal natal, el defensor dijo presente en La Capillita para moverse junto con el plantel de Reserva, donde entrenará hasta que inicie la pre-temporada del primer elenco en Enero del 2022. Más allá de tener un sondeo desde Atlético Paraná, Brian esperará hablar con Iván Delfino para saber si lo tendrá o no en cuenta para lo que viene.

La misma situación pasará Martín Aruga, que la semana entrante estaría entrenando nuevamente con sus ex compañeros, luego de que finalice el préstamo en San Martín de San Juan. Si bien el lateral tendría algunos días de receso, él mismo quiere regresar y entrenar con Reserva para luego, charlar con el cuerpo técnico de Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here