Patronato visita nuevamente el Estadio Monumental y a River por la Fecha 20 de la Liga Profesional, con la chance de arruinarle y complicar al puntero del campeonato. Hugo Magallanes ingresará por Oliver Benítez siendo el único cambio.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La mochila ya no pesa tanto, la victoria ante Colón le dio algo más de aire a Patronato, que sabe que sigue complicado, en la parte de abajo de la tabla de posiciones y con la misma necesidad que la fecha anterior, de ganar o continuar sumando.
Este domingo, la parada no será sencilla, ni siquiera por asomo «fácil». El Negro enfrenta a River, puntero en soledad del campeonato, con bajas, pero ya siendo un duro, complicado, difícil, el adjetivo que se les ocurra, rival, más a esta altura del Torneo, aunque la presión, la responsabilidad y presión, será para el dueño de casa.
El cuarto River – Patronato de Vigliano
Patrón llega de vencer, de una gran manera, a Colón de Santa Fe, con el arco abierto en las últimas jornadas, con un funcionamiento que viene aceitándose o ganando rodaje, por ello es que Iván Delfino se habría inclinado por repetir gran parte del equipo, aunque con el ingreso de Hugo Magallanes por el suspendido Oliver Benítez.
Delfino debe decidir quién reemplazará a Benítez
El once se confirmaría mañana, pero mientras tanto, sería con Matías Ibáñez; Martín Garay, Magallanes, Rolando García Guerreño y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
VER TAMBIÉN