Junior Arias, tras la victoria ante Colón, atendió a los medios en parte de la zona mixta, en la cuál indicó: «Hoy es todo felicidad. El análisis es mucho más profundo, porque esto se dio en el arranque de semana».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego del triunfo ante el Sabalero, Junior Arias se acercó hablar con los medios en zona mixta, donde destacó: «Hoy hablamos de felicidad, porque cortamos una racha importante de partidos sin ganar. Fue un plus jugar ante el último campeón y poder ganar con nuestra gente, estoy muy contento».
A su vez, el Pelado remarcó: «El análisis es más profundo, porque no solo fue en los 90 minutos, porque tuvimos una semana muy buena, sabíamos que teníamos que ganar, nos rompimos el alma todos los días, con todo el apoyo del grupo, del cuerpo técnico, dirigentes y la gente».
En la misma idea, subrayó: «Fuimos superiores, nos tiramos de cabeza en todas las pelotas, sumando así es donde vamos a salir adelante. Hoy se notó que había superioridad nuestra, esa es la forma, es el mensaje que se baja y que asimilamos con los compañeros».
«Hoy se dio todo redondo, no hay misterios, veníamos jugando bien, convirtiendo, nos faltó la cuota de suerte en algunos momentos y hoy se cortó, dejamos el arco en cero y por eso es la felicidad es doble», cerró.