Patronato recibe a Colón de Santa Fe desde las 19hs en el Estadio Grella y con arbitraje de Nazareno Arasa. Iván Delfino realizaría dos cambios dentro del once inicial, que contaría con los regresos de Cobos y Garay.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este lunes, Patronato recibe a Colón con un claro objetivo, el mismo de fechas atrás: volver al triunfo y terminar con la racha de 12 cotejos sin triunfos en lo que va del campeonato local. Desde las 19hs, jugará ante el último campeón, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, que contará con un riguroso control.
Ver: Arasa el juez ante el campeón
Más allá de los rendimientos, el Rojinegro entrerriano necesita de manera urgente la victoria, cambiar la imagen, la cara. Necesita sumar de a tres, festejar y ratificar los cambios que de manera informal e irregular fue haciendo en las últimas jornadas, donde se abrió el arco, volvió a convertir, pero sufre defensivamente y los errores individuales.
Ver: Delfino igualó las peores rachas de Patrón
Por esos propios errores y en base a rendimientos, Iván Delfino realizaría dos variantes en relación al empate en Tucumán. Martín Garay ingresará por Marín, desempeñándose como lateral derecho, mientras que por la banda izquierda volvería apostar por Facundo Cobos en lugar de Lucas Kruspzky, sosteniendo gran parte del once de las últimas jornadas.
Por consiguiente, el probable Santo sería con Matías Ibáñez; Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benitez y Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
VER TAMBIÉN