La próxima semana, integrantes de la dirigencia se reunirán con el entorno del futbolista uruguayo de 27 años para comenzar a conversar sobre el futuro del delantero, que manifestó sus intensiones de continuar en Paraná, aunque dependerá de diferentes factores.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Sebastián Sosa Sánchez llegó a 7 tantos en el campeonato, siendo uno de los máximos artilleros, con un presente más que importante, con 4 goles en los últimos 3 partidos. Más allá de la capacidad goleadora, continúa siendo el futbolista que más duelos aéreos gana, el segundo en la tabla general, pero por su rendimiento sin pelota y su entrega y recorrido, lo convierte en un futbolista más que interesante.
Por ello, el nacido en Melo, despertó el interés de varios clubes en Argentina, con fueron los casos de Estudiantes de La Plata, que consultó de manera formal las condiciones contractuales del uruguayo, como también lo han hecho, pero desde la informalidad, Independiente, Godoy Cruz y otros tantos del exterior.
Con el presente, Patronato pretende tomar cartas en el asunto, siendo que posee una opción de compra por un porcentaje del pase del fútbolista, la cuál debería realizarse antes de final de Torneo. Al mismo tiempo, existe otra posibilidad, la de ofrecerle una importante renovación contractual a Sosa Sánchez, quién públicamente manifestó su comodidad y sus intenciones de poder continuar, aunque dependerá de los acuerdos que logre con Patrón.
El entorno del centro delantero estaría llegando la semana entrante a la ciudad de Paraná, para conversar con los dirigentes del Rojinegro, que se esperanzan a la hora de pensar en un 2022 con su goleador actual, más allá que deberán decidir si hacer uso de la opción de compra u ofrecerle una importante renovación de contrato.