Iván Delfino fue contundente en Conferencia de Prensa tras el empate ante Atlético Tucumán, valorando el punto y subrayando: «Fuimos prácticas en las pocas llegadas que generamos».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Con algunos cambios menos, Iván Delfino se sentó en Conferencia de Prensa para analizar la igualdad ante Atlético Tucumán: «El partido estuvo condicionado por la temperatura y el calor, a los dos equipos, pero nos constó a nosotros. Fuimos efectivos, porque tuvimos pocas llegadas, fuimos prácticos y el punto vale. Volvimos a sumar, más allá de que no pudimos de a tres».
A su vez, remarcó el ingreso de las alternativas: «Encontramos el cambio de ritmo con los chicos que ingresaron desde el banco, sin ser profundos, pero tuvimos cambios de ritmo y juego, adelantamos la pelota, algo que nos costó en el primer tiempo».
En otro aspecto, sobre las falencias defensivas del equipo, indicó: «Los errores son individuales y no colectivos. El mensaje es claro y se entiende y siempre es más fácil corregir lo colectivo que individual, pero no hay que hacer un karma, hay que trabajar que así lo vamos a sacar adelante».
Foto portada: Archivo
VER TAMBIÉN