Iván Delfino, tras su descargo de la situación con Beccacece, habló del encuentro venidero del Rojinegro ante Atlético Tucumán y los destalles a corregir: «Hay que encontrar un equilibrio».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras su descargó, ya en Conferencia de Prensa, Iván Delfino habló del encuentro ante el Decano Tucumano del próximo lunes: «El equipo sigue aceitando funcionamiento, pero cometiendo errores colectivos e individuales que nos cuestan goles. Hicimos dos goles y no nos alcanzó, hicimos tres y tampoco».
Ver: Iván Delfino y su descargo con lo ocurrido con Beccacece
A su vez, indicó: «Ahora que buscar el equilibrio o las formas de ser un equipo compactó. En las primeras fechas hablábamos de bien que estaba el elenco de manera defensiva, por lo bien que nos paramos y ahora que corregimos la otra parte, se notan algunas cuestiones, pero hay que volver a ser equipo compacto».
Al ser consultado sobre si dudo en la continuidad en la racha negativa, lanzó: «Estoy entero, el tiempo dirá después, son situaciones y esto es partido a partido». Uno se pone a pensar en lo que hubiera pasado si empatábamos o ganábamos algún partido, pero esto es resultados y no rendimientos, pero el equipo está bien, entrega, responde. De acá a futuro, no sé qué pasará».
Ver: Delfino no será sancionado ni suspendido
En relación a como está el equipo, fue contundente: «El equipo está bien», indicó y amplió: «Frustración por cómo se dan los resultados, después, si pasará algo más no estarían tan suelto como están. Los jugadores están bien y creo que en algún momento todo tiene que ser una consecuencia, entregar un poco más, pero hay que seguir trabajando porque el triunfo va a venir. El equipo está bien», remarcó.
Lo que espera el lunes, también habló: «Necesitamos sumar, si puede ser las dos cosas mejor. En los primeros partidos cuando sumaba se criticaba el volumen de juego, ahora es todo lo contrario. Nosotros necesitamos ganar, después las formas importan y en otras, las necesidades son más».
Por último, sobre el rival de turno, expresó: «Atlético es un equipo compacto, con movimientos bien preestablecidos, como los del Talleres de Kudelka donde jugó su entrenador. De mitad para arriba son peligrosos, más jugando de local con la localía fuerte que tienen ellos».
VER CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram
VER TAMBIÉN
Ver: Andrés Merlos, en el José Fierro