Más allá de la expulsión ante Defensa y Justicia por el cruce con Sebastián Beccacece, Iván Delfino podrá sentarse en el banco de suplentes en Tucumán y no tendrá sanción alguna. Además, Instituto piensa en él. 

Por: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Iván Delfino fue sin lugar a dudas, el protagonista de la Fecha 17, al protagonizar el cruce con Sebastián Beccacece en el final del primer tiempo del encuentro entre Patronato y Defensa y Justicia en el Estadio Grella.

Ver: Un punto a valorar // Ver: «Solo le pedí disculpas a los árbitros y la policia», confesó Delfino

El técnico Santo, al igual que el del Halcón no dirigieron el complemento, fueron expulsados por Yael Pérez Falcón, aunque ambos podrán dirigir este fin de semana por la Fecha 18 de la Liga Profesional. Tanto el Viejo, como su colega, pagarán una multa económica y estarán habilitados para sentarse en sus respectivos bancos de suplentes.

Ver: El túnel del escándalo y los recuerdos latentes

De esta manera, el Grandote no mirará el cotejo desde afuera como se especuló y, mucho menos esperará un hipotética sanción por parte de los entes regulares.

NOMBRE DE UN PROYECTO
En las últimas horas, el nombre de Iván Delfino volvió a sonar fuerte en Córdoba, como en su momento en Alberdi, siendo el primer nombre que propuso Luis Artime en caso de ganar las elecciones, sino que ahora volvió aparecer en Alta Córdoba.

Desde Instituto, afirman que Federico Bessone, en caso de ser elegido como Director Deportivo de La Gloria, tiene intensiones de repatriar al Viejo, quién tuvo un paso por el club Rojiblanco. Es el primer nombre, que al parecer, tiene el ex coordinador de Belgrano en caso de comenzar a trabajar en el otro club cordobés.

Ver: Iván Delfino dirigirá en Tucumán, mientras suena en Alta Córdoba – Mirador Entre Ríos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here