Por decisión del Cuerpo Técnico, el Rojinegro no concentrará este lunes, sino que lo hará mañana, luego del entrenamiento matutino para compartir almuerzo, siesta y merienda, antes de recibir al Halcón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro entrenó este lunes por la tarde en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde sumaron actividades tácticas, ultimando detalles para el cotejo de este martes ante Defensa y Justicia, desde las 19hs.

Ver: La segunda de Pérez Falcón con Patrón // Ver: La última vez de Patronato recibiendo a Defensa y Justicia

Luego de la práctica, se conoció que el plantel no quedará concentrado desde está noche, como suele pasar de manera cotidiana, sino que recién lo hará este martes tras el entrenamiento matutino, que constará de algunos movimientos en el reducto de barrio Villa Sarmiento. En el final de dichas tareas, la delegación partirá junta rumbo al Hotel céntrico de la capital paranaense, donde almorzará, descansará y merendará a la espera del cotejo ante el Halcón.

Si bien la postura llama la atención, frente a las diferentes consultas de Código Patrón, manifestaron que es una decisión del cuerpo técnico, que también piensa en las diferentes concentraciones y el futuro viaje a Tucumán, donde estarían varios días previos al partido.

Fotos-Archivo: Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here