Patronato recibe este martes a Defensa y Justicia, con el objetivo de volver a ganar en el campeonato y en el Estadio Grella. Iván Delfino cambia prácticamente toda la defensa, en busca de cambiar la imagen que el equipo dejó en Rosario.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patrón necesita salir rápido del momento, del asedio. Necesita urgente, encontrar oxígeno. La derrota ante Rosario Central caló hondo en el equipo, que perdió un partido inexplicable (más allá de las diferentes razones por las que cayó) después de dar vuelta el resultado y esperanzarse de terminar con la racha sin triunfos, que ya llegó a 10 en el campeonato local.
Ver: La segunda de Pérez Falcón con Patrón
Con todos estos atenuantes y con Iván Delfino que no se refirió a su futuro, el Rojinegro recibe a Defensa y Justicia, con la idea de volver a ganar, de despejar fantasmas y reencontrarse con la confianza que perdió el plantel, que también necesita escalar en la tabla de promedios.
Para dicho encuentro, el Viejo realizará tres cambios en relación a la derrota con Central, todas en la última línea, donde volverán a formar parte del once inicial Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes y Lucas Kruspzky, ocupando los lugares de Marín, García Guerreño y Cobos. El resto, sería el mismo.
Pasando en limpio, ante el elenco de Florencio Varela, Patronato jugará con Matías Ibáñez; Geminiani, Magallanes, Oliver Benítez y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
MAÑANA LA LISTA