Samiel Diarte, marcador central de la Reserva de Patronato, analizó el empate ante Defensa y Justicia, donde rescató: «Fuimos inteligentes, sobre todo en el segundo tiempo. Nos faltó convertir», expresó el juvenil.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Consumada la igualdad ante Defensa y Justicia, Samiel Diarte, marcador central de la Reserva de Patronato, analizó el empate junto a Código Patrón: «Creo que fue un gran partido, dónde se corrió mucho y se metió».
En la misma idea, expresó: «Fue un partido muy intenso, fuimos superiores y merecíamos terminar el primer tiempo con una ventaja más amplia. Con uno menos, en el segundo tiempo, empezaba a jugar el papel de la pierna. Fuimos muy inteligentes, tratamos de buscar siempre el contraataque donde tuvimos muchas chances, pero nos faltó convertir».
Sobre lo que rescata del equipo, indicó: «Nunca bajamos los brazos, siempre fuimos por más desde el orden, algo que fue fundamental siendo que jugamos con uno menos gran parte del tiempo. Fuimos superiores y nos merecíamos más que un empate, pero el punto sirve para seguir mejorando y creciendo como grupo».
Este lunes, con su cabezazo, Samiel marcó su primer gol en la División. De ello, confesó: «Es algo muy lindo, sirve para seguir creciendo tanto en lo individual como en lo grupal. Sigo remarcando que el grupo nunca bajo los brazos. Hay que seguir mejorando pero estamos yendo por el camino correcto».
VER TAMBIÉN