Defensa y Justicia, vuelve al Grella

Este martes, el conjunto de Florencio Varela volverá a jugar en Barrio Villa Sarmiento, después de mucho más de dos años. Su última vez, perdió el campeonato en el reducto Santo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de tres campeonato y dos copas, Patronato vuelve a recibir a Defensa y Justicia, rival a quién enfrentó en las últimas tres oportunidades en Florencio Varela. En Marzo del 2019, fue la última vez que el Halcón pisó suelo entrerriano y, justamente, de la mano de su actual entrenador: Sebastián Beccacece.

El 17 de Marzo del 2019, fue el último antecedente en el cuál Patrón recibió a Defensa, que llegó peleando el campeonato junto a Racing, pero que en Tierra Santa, perdió las chances al caer 2-0 contra el Negro, que con tanto de Carabajal de penal y Berterame de cabeza, comenzó a sacar ventaja en la tabla de promedios y aguar la fiesta de «la sorpresa».

Con polémicas: Defensa y Justicia cayó por 2 a 0 ante Patronato y Racing  quedó a un paso del título | TN

Será el sexto encuentro entre ambos elencos en el Estadio Grella, de los 14 que han disputado entre ambos, siendo que Patronato en su casa consiguió tres victorias, 1 empate y 1 derrota ante el conjunto bonaerense. En el historial, manda Defe con 6 triunfos, contra 4 de Patronato, acumulando 4 igualdades.

LOS PARTIDOS EN EL GRELLA
13/Mayo/2011 – Patronato 0-2 Defensa y Justicia
21/Agosto/2011 – Patronato 3-2 Defensa y Justicia
2/Septiembre/2012 – Patronato 4-0 Defensa y Justicia
10/Febrero/2014 – Patronato 1-1 Defensa y Justicia
17/Marzo/2019 – Patronato 2-0 Defensa y Justicia

VER TAMBIÉN

«Nos merecíamos más que punto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here