Con pocas palabras, masticando bronca aún, Iván Delfino se sentó en sala de Conferencia donde intentó explicar la derrota de Patronato ante Central: «No supimos tener claridad y tranquilidad en la ventaja».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Desde lo personal, es un golpe duro, con mucha calentura, se nos escapó un partido increíble. Estoy golpeador como el plantel», confesó en el inicio de la Conferencia de Prensa Iván Delfino, aún sin caer de lo que sucedió dentro del campo de juego.

En la misma idea, indicó y analizó: «Estamos haciendo Conferencias repetitivas, porque se nos escapó un partido controlado, pero por distracciones nuestras, con jugadores de la calidad de Central, no podes dormiste y al encontrar la ventaja, no supimos tener claridad y tranquilidad para sacar provecho».

«El rival puso todo en cancha, estaba todo controlado, pero esta derrota es más propia que el rival. El equipo se aferró a algo que no lograba, nos dejó cautos, cuando necesitábamos seguir insistiendo», agregó.

Frente a la consulta de un paso al costado o fin de ciclo, el Viejo respondió: «Ahora no tengo tiempo para pensar en eso, estoy golpeado. Esas decisiones se toman en frío».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here