Pablo Hofstetter, mediocampista central de Patronato, mostró el desahogo de Reserva tras la victoria ante Racing y palpitó el cotejo de este viernes en Rosario: «Hay que seguir de la misma manera».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El sábado, la Reserva de Patronato logró quitarse una esquina importante que tenía en el campeonato, la de volver a ganar tras ocho cotejos y frente a un grande: «La victoria fue un desahogo, la necesitamos mucho», expresó Pablo Hofstetter, pieza clave en el elenco de Gabriel Graciani.
«Hubo muchos partidos donde merecíamos más y no conseguíamos nada. Esa victoria será un buen envión anímico para el partido de mañana. Ojalá lo podamos aprovechar y traer los tres puntos», agregó en la misma idea, ya palpitando el cotejo ante Central de este miércoles.
Sobre como trabajó el plantel durante la seguidilla de partidos sin victorias, indicó: «A nadie le gustaba esa racha, pero sabíamos que lo podíamos sacar adelante y el equipo trabajaba bien en la semana. Fue un premio al trabajo y un desahogo importante, y que sea un puntapie para lo que viene y queda».
Pensando en lo que viene, más precisamente en Central, puntualizó: «Es importante seguir trabajando de la misma manera, entrenando al cien y jugando de la misma manera. Hay que seguir así, porque serán más las buenas que las malas».
Por último, sobre su debut en la red en la división, Pablito señaló: «Es algo lindo y por suerte ayudé al equipo que es lo más importante, porque el equipo ganó y justo cuando más lo merecíamos».
VER TAMBIÉN