Matías Ibáñez y Leandro Marín analizaron la derrota de Patronato de este sábado ante Racing, en la cuál destacaron el papel del equipo y se lamentaron por los puntos perdidos: «Fue duro desde el resultado porque merecimos más».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Consumada la derrota ante Racing, el capitán Santo, Matías Ibáñez habló en zona mixta, donde lanzó: «El resultado duele más que nada, porque las formas, si nos das a elegir como perder, es está. Generamos situaciones, tuvimos mucho la pelota y no hay explicación, no pudimos meterla».
A su vez, indicó: «Hoy jugamos un buen partido, hubo partidos en los que pateamos solo una vez al arco o de pelota parada, pero hoy fuimos protagonistas, tuvimos la pelota, en el primer tiempo generamos cuatro o cinco situaciones de gol, es difícil, pero es la realidad».
Y cerró: «Hay que seguir, sabemos que esto es largo, que hay que mejorar un montón de cosas, nos quedan diez partidos y hay que tratar de mejorar en los detalles, estar más concentrados para que estas cosas no nos vuelvan a pasar, pero jugando de esta manera, vamos a sacar adelante el momento. Este es el camino».
Fotos: Jano Colcerniani
MARIN: «MERECIMOS MUCHO MÁS»
El lateral derecho, fue otro de los que analizó lo ocurrido ante la Academia: «Fue un partido duro en el resultado por como jugamos, porque hicimos un gran encuentro, merecimos llevarnos los puntos y nos quedamos sin nada».
«Ellos tuvieron dos llegadas y las convirtieron, nosotros generamos y no pudimos convertir. Merecimos mucho más», puntualizó y subrayó: «Nos vamos caliente por como jugamos y por el resultado en sí. Nos vamos enojados, pero sabemos que si jugamos así, vamos a poder revertir la situación y cambiar esto».
Y cerró: «Son rachas difíciles de explicar. Hoy demostramos ser superiores a Racing y nos vamos sin nada. Hay que seguir intentando y seguir así».
VER TAMBIÉN