Masticando bronca por el resultado, Iván Delfino habló en Conferencia de Prensa luego de la derrota frente a Racing, donde analizó: «El resultado nos golpeó porque fuimos superiores».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Consumada la ‘injusta’ derrota de Patronato, Iván Delfino se sentó en Conferencia de Prensa, aún masticando bronca para analizar lo sucedido ante Racing: «Hicimos un buen partido y nos quedamos sin nada, como en otros partidos, pero no lo pudimos hacer, más allá del merecimiento».
«Nos encontramos con una llegada y media y nos hicieron dos goles y con esa necesidad y ansiedad por querer definir, nos equivocamos, pero no podemos cambiar nada. El resultado duele, nos golpeó porque fuimos superiores contra un equipo con jerarquía, pero lo que queda es el resultado», sentenció en la misma idea.
En otro aspecto, sobre como se levanta al plantel, indicó: «Hay que seguir trabajando e insistiendo. Es un desafío, de intentar el próximo partido, hay que proponer y después se verá».
A su vez, ante la falta de efectividad, expresó: «Se está haciendo un karma la falta de efectividad que se convierte en ansiedad y tenemos que calmarnos para tomar buenas decisiones en esa parte que sirve para ganar el partido. El equipo lo hizo bien, pero está golpeado porque nos quedamos con las manos vacías».
Por último, agregó: «Lo positivo que siempre intentamos, por momentos tuvimos mayor tenencia que el rival y generamos situaciones, pero necesitamos ganar y es confuso el sentimiento con el fastidio, enojo y frustración en general. Necesitamos salir rápido de esto y el camino es el que se vio dentro de la cancha».
Foto portada: Prensa Patronato