Patronato, con el regreso de su público, quiere decirle adiós a los ocho cotejos sin victorias, este sábado cuando reciba a Racing desde las 15:45hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Tito Canteros regresa a la titularidad. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patrón sabe que tiene que comenzar a sumar de a tres, lo necesita y este sábado, tendrá un motivo especial para comenzar a terminar la racha de 8 encuentros sin victorias y ante el rival al que nunca le ha podido ganar desde su arribo a Primera División.

Ver: Quebrar dos malarias, el objetivo Santo // Ver: Primera de Lamolina

Después de 586 días, el público vuelve a pisar el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, su casa, para alentar a su equipo después de más de año y medio y frente a un elenco de jerarquía y peso. Es por este motivo, que el Rojinegro quiere volver a sonreir y darle una alegría a su pueblo.

Ver: 7.200 almas ingresarán al Grella

Para este cotejo y luego de un buen partido en Vicente López, Iván Delfino decide confiar en gran parte de aquel equipo, aunque intentará darle más juego con el ingreso de Héctor Canteros en la mitad de cancha ocupando el lugar de Brian Nievas.

Por consiguiente, Patronato saltará al campo de juego con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

VER TAMBIÉN

La fiesta será sin banderas y papeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here