Gabriel Gudiño habló este jueves en Conferencia de Prensa, en la cuál habló del presente del equipo, el plantel y palpitó el cotejo frente a Platense de este sábado: «Arranca un campeonato nuevo para nosotros, con todas finales», adelantó el volante.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego del entrenamiento matutino y horas previas a partir a Buenos Aires, Gabriel Gudiño conversó con los medios en Conferencia de Prensa, pensando en Platense y la final adelantada que deberán jugar: «Nosotros tenemos que tener un partido pensado como una final. Estamos pasando un momento complicado y tenemos que tomar las doce fechas que faltan como un nuevo campeonato y como una final. Hay que estar en cada detalle y este partido tenemos que dar todo para volvernos con algo desde Buenos Aires».
¿CÓMO JUGAR?
En otra parte, el volante se refirió al presente del equipo y el momento que está atravesando: «Nos falta confianza, tenemos que jugar más simple, el fútbol es complejo pero si lo hace simple es más fácil. Hay que empezar a decidir bien arriba, para convertir y ser solios atrás, que es cuestión e confianza. Sabemos lo que nos jugamos y que no pasamos un buen momento y tenemos que revertirlo lo antes posible».
En la misma tónica, indicó: «Tenemos que cambiar todo, porque tuvimos un partido desconcentrados, mal, donde pareció que desde lo físico estábamos mal y, sobre todo, la confianza y actitud, porque desde ahí le vamos a volver a hacer partido a cualquiera».
Por último, sobre dicho cambio de mentalidad que sufre el equipo ante cada gol en su propio arco, subrayó: «No solo se ve desde afuera, lo vemos desde adentro, es algo que tenemos que cambiar, no caernos tras un golpe. Sostengo que hoy en día, nosotros tenemos que cumplir a rajatabla lo que vamos a buscar, desde la actitud y estar muy concentrado en lo que queremos hacer y no caernos en un pozo».
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram