Tomás Cáceres atendió este miércoles a Código Patrón, palpitando el cotejo frente a Platense del próximo viernes, pero también habló de su regreso tras la lesión, el gol ante Unión y su nuevo rol en el plantel: «Me gusta este rol de consejero, si se puede decir de esa forma».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Las lesiones lo tuvieron a mal traer a Tomás Cáceres, el volante mixto de Concordia, que acumula 6 partidos en el actual campeonato (2 como titular), con dos tantos en su haber. De igual manera, su regreso, fue más que positivo, no solo por lo hecho ante Estudiantes y Unión, sino también por el convertir la fecha pasada ante el Tate.

«Los dos partidos que me tocaron me sentí bien, fueron distintos, pero contra Unión me sentí muy bien, porque el equipo jugó de buena manera, creando situaciones y me encontré con el jugador que me gusta ser, intenso, que tiene marca y llegada al área. Siento que tengo que mantener eso para seguir por el buen camino», sostuvo Tomi junto a Código Patrón.

No hay descripción disponible.

En la misma idea, reconoció que desde afuera, sobre todo al verlo desde una pantalla, fue todo más difícil: «Desde afuera sufrís muchos más, se ven cosas que parecen fáciles. No es nada fácil, sobre todo por las ganas constantes de querer estar adentro y por suerte pude volver».

No es un campeonato más para Cáceres, que junto con un puñado de compañeros, son los que tienen más experiencias, en este proceso que decidió encarar la Reserva de Patronato, por lo que junto con Barinaga, Guasone, entre otros, tiene otro rol más allá del de jugador.

«Puede que haya más responsabilidades, desde la experiencia o el trajín de partidos que uno tiene en la categoría, e igual manera me gusta ese rol. Los chicos me hacen sentir así, porque constantemente te preguntan cosas del juego, como lo extra futbolístico. Me gusta ese rol en este momento», admitió uno de los referentes de la división.

Imagen

Justamente, una de las voces de mando, se refirió al partido con Platense y las ganas de volver a la senda del triunfo: «Nos estaría faltando concretar lo que generamos. Nos pasó con Unión, de que generamos chances y no supimos ser efectivos y nos quedamos con un empate. Lo importante es sumar después de mucho tiempo, pero corrigiendo eso y estando concentrados desde el orden, vamos a volver a ganar».

Por último, al hablar de su gol en Santa Fe, el volante expresó: «Me quedé conforme con ayudar al equipo, que sirva para sumar, más allá de lo personal. Estoy convencido de que donde juego no es obligación hacer goles, más allá de que ayudan, pero tengo otras funciones. Es un voto de confianza, pero quedé conforme con el rendimiento que por el gol, más allá de que ayuda y mucho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here