Este martes, en el predio La Capillita, Patronato regresó a los entrenamientos tras la derrota con Unión, con vistas al cotejo contra Platense del próximo sábado, sin Lautaro Geminiani que llegó a la 5ta amarilla.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de la dura derrota ante Unión, Patronato regresó este martes a la mañana a los entrenamientos con vistas al duelo clave que jugará el próximo sábado ante Platense en Vicente López, con arbitraje de Ariel Penel.
Ver: Penel estará en Vicente López
En este sentido, en La Capillita, el Rojinegro se movió de manera desdoblada, con aquellos que fueron titulares y sumaron mayor cantidad de minutos, sumando ejercicios regenerativos de manera diferenciada. Por su parte, el resto, sumó minutos de fútbol en espacios reducidos.
Con vistas al Calamar, más allá de las modificaciones que imagine Iván Delfino, no podrá contar con Lautaro Geminiani, que llegó a 5 tarjetas amarillas y se perderá el próximo compromiso por el Torneo LPF. En su lugar, pelearán un lugar Leandro Marín y Martín Garay, mientras que los ojos estarán puestos, también, en la recuperación de Tito Canteros, para que llegue en óptimas condiciones al compromiso sabatino.
Fotos-Gentileza: Prensa Patronato