Luego de la derrota ante Unión, Iván Delfino fue más que autocrítico en Conferencia de Prensa, donde lanzó: «No pudimos hacernos cargo de lo que nos correspondía». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Minutos después de la derrota consumada de Patronato en Santa Fe, en las instalaciones del Estadio 15 de Abril, Iván Delfino respondió las consultas en Conferencia de Prensa, en la cuál lanzó sin pulgas: «Cerramos un semana nefasta en resultados y esta última se agregó la forma».

En la misma tónica, avisó: «Ahora es cuestión de acomodar, ocuparse y entender que lo que nos estamos jugando, de esta forma no lo podemos hacer. Sentimos el golpe del gol, fue muy temprano, pero no tuvimos armas futbolísticas y físicas para revertir lo hecho».

Al ser consultado sobre los cambios, fue contundente: «Los cambios ya estaban pensados, estaban planificados más allá del gol, que fue lo que nos golpeó».

Por otro lado, sobre la seguidilla y la racha de 7 cotejos sin ganar, puntualizó: «No es bueno, necesitamos sumar, hemos alternado algunos empates, algunos partidos de buen andar, otros no tanto y, algunos como estos y generalmente como hoy, no sumamos».

Por último, remarcó: «Los cambios de planteo no nos hicieron más ofensivos, la mayor cantidad de puntos lo hicimos con el esquema de hoy. Nosotros no pudimos hacernos cargos de lo que nos correspondía hoy, es todo culpa nuestra».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here