Patronato visita este domingo a Unión en el Estadio 15 de Abril, en busca de terminar con la racha de seis cotejos sin victoria en el campeonato, en un reducto en el cuál no conoce la derrota. Iván Delfino mantiene tres dudas en el equipo, que viajará a Santa Fe sin definición oficial. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una eliminación que dolió, pero que dejó al plantel con la frente en alto y con ganas de revancha rápida, es que llega Patronato a visitar este domingo a Unión en Santa Fe, para volver a festejar en el Torneo doméstico, que lo tiene hace seis fechas sin conseguir victorias.

Y frente a Unión, en el Estadio 15 de Abril, donde Patrón no conoce la derrota, es donde Iván Delfino, junto con sus dirigidos, querrán dejar atrás la racha y empezar a escalar una vez más en la tabla que más interesa y el único objetivo que le queda al Santo.

Ver: «El equipo desde lo mental está bien» 

En este sentido, también con pocos días de descanso entre el duelo con Boca y el de este domingo, el Viejo mantiene tres incógnitas, que dependerá de la evolución de los protagonistas, como también de lo que decida el propio entrenador.

La primera, como ante Argentinos, Brian Nievas o Fabio Vázquez disputan el lugar para acompañar a Franco Leys en la zona media. La otra, pasa por quién será la conexión entre la mitad de cancha y el delantero, aquí aparecen tres opciones: Matías Pardo, Matías Palavecino y Héctor Canteros, aunque este último corre de atrás desde lo físico. Por último, la duda pasa por el punta, ya que Sebastián Sosa Sánchez padece de una molestia, sino Junior Arias será el delantero.

Pasando en limpio, el posible once del Negro sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Leys, Nievas o Vázquez y Nicolás Delgadillo; Pardo o Palavecino o Canteros; Arias o Sosa Sánchez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here