El Rojinegro ya se encuentra en Termas de Río Hondo, a la espera del cotejo frente a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades. Iván Delfino apuesta a lo mejor que tiene a disposición para intentar acceder a semifinales. Dirige, desde las 21:30hs, Pablo Echavarría. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¡Patrón juega el partido del cuál habló, habla y hablará el país! Patronato, este miércoles, desde las 21:30hs, en el Estadio Único de Santiago del Estero, jugará un nuevo encuentro histórico en sus 107 años de vida, frente a Boca, que se juega el todo por el todo en la Copa Argentina.

Ver: Todo confirmado para el cruce con Boca // Ver: Pablo Echavarría en Copa

«No hay un mañana», expresó Iván Delfino en relación a este encuentro, que hace varios días se palpita con entusiasmo e ilusión por los pasillos de calle Grella, porque para el Negro no existen responsabilidades, disfruta de este cotejo, más allá del presente en el Torneo LPF. No tiene responsabilidades, jugará distendido, con ganas, intentando hacer historia «en el club y la provincia», tal como indicó Oliver Benítez.

Ver: «No hay un mañana después de este partido» ¿Qué dijo Delfino del partido con Boca

El Rojinegro ya hizo historia al llegar a 8vos de final y, a su vez, a 4tos de final ¿Llegará a semis? Es la ilusión de todo el pueblo Santo, que mañana observará al «ideal» de Delfino, que no confirmó el equipo hasta mañana al medio día el equipo, que contaría con varios regresos, como el de Héctor Canteros, que trabajó desde hace varios días pensando en este cruce copero.

Ver: Canteros piensa en Copa Argentina // Ver: Patrón parte a Santiago con Tito Canteros

Además, podrían retornar Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo, en los lugares de Marín, Ojeda, Cobos, Garay, Vázquez, Palavecino, Pardo y Comas, que jugaron ante Estudiantes el último domingo.

En este sentido, el probable elenco Santo, sería con Matías Ibáñez; Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez y Kruspzky; Gudiño, Leys, Nievas y Delgadillo; Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

LOS 23 ELEGIDOS

VER TAMBIEN

«Sabemos que podemos hacer historia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here