Luego de la derrota frente a Estudiantes, Patronato se movió en el reducto de barrio Villa Sarmiento, sin mayores indicios por parte de Iván Delfino, que trabajó de manera desdoblada de cara al cruce copero con Boca Juniors de este miércoles. Mañana, se va a Termas de Río Hondo el Rojiné. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No hay tiempo de lamentos en Patronato, que tras la caída ante Estudiantes de La Plata, se movió en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, como en la jornada de este lunes en turno vespertino.

Ver: Todo confirmado para el cruce de 4tos de final con Boca

Allí, Iván Delfino trabajó con solo una parte del plantel, ya que aquellos que fueron titulares, junto con Rolando García Guerreño (disputó poco más de 45 minutos), realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del grupo sumó ejercicios de fútbol en espacios reducidos, sin indicios de lo que piensa el Viejo para el duelo con Boca por 4tos de final, mientras que los ojos siguen puestos en la recuperación de Tito Canteros.

 

Ver: Tito prepara su retorno por Copa

Este martes, nuevamente en barrio Villa Sarmiento, Patrón tendrá su último entrenamiento en Paraná, previo a partir en vuelo charter, a las 16hs desde Paraná a Termas de Río Hondo, donde se quedará hospedado a la espera del encuentro con el Xeneize, en el Hotel Marina del Faro Resort & Spa.

Foto portada: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

«Seguimos pecando al no estirar las ventajas que conseguimos»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here