Patronato le dijo fin a su racha de 9 cotejos sin caídas en el Presbítero Bartolomé Grella, paradójicamente en su mejor partido desde lo numérico. El Santo ya suma 6 encuentros sin victorias. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este domingo, Patronato jugó su mejor partido, al menos desde lo numérico ante Estudiantes de La Plata, superándolo en diferentes aspectos, aunque no desde la efectividad, que terminó decretando el final de su invicto en el campeonato en el Presbítero Bartolomé Grella.

Tal como señala Data Patringa, el Negro remató 19 veces al arco de Mariano Andujar, pero en lo único que no superó al Pincha, fue en la efectividad, ya que solo concretó un tanto, perdiendo así, su primer partido en Paraná en el Torneo de Socios. Además de que le sancionaron el primer penal en contra en el campeonato.

De esta manera, al igual que en 2019, luego de 9 encuentros sin derrotas en el reducto de barrio Villa Sarmiento, Patrón cayó, no pudiendo superar la marca que ostentaba Mario Sciacqua, y ahora el propio Delfino.

Por otra parte, Ricardo Zielinski, luego de dirigir al Santo en el 2010, ganó su primer encuentro contra su ex equipo en suelo entrerriano, siendo que anteriormente le ganó pero siendo el Ruso el dueño de casa, hasta este domingo.

FIN DE SU SEQUÍA

Luego de 10 fechas, Sebatián Sosa Sánchez volvió a convertir con la camiseta Santa, siendo su último tanto en la Fecha 2 ante Sarmiento en el Estadio Grella. De esta manera, el yorugua se convirtió en el goleador del conjunto de Iván Delfino con 3 gritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here