Iván Delfino fue autocrítico dentro del «fastidio» que manifestó tener en Conferencia de Prensa tras la derrota ante Estudiantes: «El equipo funcionó, pero nos faltó precisión y cometimos errores puntuales que costaron caro», sentenció el entrenador. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy muy fastidioso, así que cuido las palabras», sentenció Iván Delfino, masticando bronca post-derrota en Conferencia de Prensa, donde analizó: «Es medio repetitivo, prácticamente lo decimos en todas las Conferencias de Prensa, con el 1-0 tuvimos situaciones de gol y no concretamos ninguna. Son detalles los que nos están costando caro».

«Después, el equipo fue a jugar, algunos sintieron el ritmo, pero la idea fue someter a Estudiantes y en gran parte lo hicimos. Seguimos pecando al no estirar la ventaja cuando la tenemos», completó la idea el entrenador Santo.

En la misma tónica, el Viejo fue claro en el aspecto a corregir y analizar: «El equipo funciono, no reprochamos la entrega, ni lo táctico o futbolístico, estamos reprochando la falta de precisión y las desatenciones en los goles, errores puntuales, después nada que reclamarle al equipo. Con nuestras armas fuimos, pero no pudimos».

«El penal nos desacomodó un poco y una jugada rápida pecamos de inocentes y nos convierten», puntualizó el técnico, que expresó: «Es una derrota injusta, pero en el fútbol ganamos partido bien, en otros nos costó, pero hoy estuvimos en sintonía y se nos escapó como con Banfield y nos costó en los últimos minutos».

Pensando en el compromiso del miércoles con Boca, fue claro: «Son pocos días de trabajo, es complico en ese aspecto, hay que corregir lo mejor posible, tenemos un partido más que importante para todos, desde el cuerpo técnico hasta los hinchas y trataremos de cometer los menos errores posibles para la elección del once».

CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here