Junior Arias, autor del gol de Patronato en La Paternal, habló junto a TNT Sport luego del encuentro ante Argentinos, en el cuál analizó: «Tenemos que sumar, si es de a uno, también es importante», confesó el uruguayo, que también palpitó el cruce copero.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego del empate ante Argentinos, Junior Arias habló junto a TNT Sport de lo que dejó el cotejo en La Paternal: «Nosotros tenemos que sumar, es la realidad, tenemos que sumar puntos, si bien no venimos sumando de a tres, lo hacemos de a uno que también es importante».
«Después, sabemos lo que se viene, una seguidilla importante y un partido aparte contra Boca, donde el club puede quedar en la historia. Vamos a paso a paso, primero el domingo ante Estudiantes y después pensar en Boca», sostuvo en la misma línea.
En base a esa seguidilla, aportó: «Tenemos que descansar, pero tenemos dos partidos espectaculares para jugar, si me preguntan quiero jugar los dos, pero después decidirá Iván (Delfino)».
Sobre como se palpita el cruce con Boca, el uruguayo comentó: «La Copa Argentina es un mata-mata, porque si empatas en los penales puede pasar cualquier cosa. En el torneo, uno sabe que podes empatar y tenemos revancha, es más mental lo que pasa».
«En la Copa han pasado cosas históricas, esperemos estar a la altura, tener un lindo momento y hacer historia con el club, porque te da prestigio y entusiasmo para lo que viene», indicó.
Fotos: Foto Baires