Luego del partido ante Argentinos, Iván Delfino se mostró conforme con lo hecho por su equipo y valoró el punto, más allá de que «siempre se puede crecer».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En relación al análisis del empate frente al Bicho, Iván Delfino resaltó: «Argentinos puso mucha gente, hizo ancha la cancha, no generó peligro salvo con centros y nosotros no pudimos sostener el resultados desde la tenencia».
«El equipo hizo un esfuerzo notable y a veces en la cabeza, con lo que nosotros jugamos, hace aferrarte a lo que ya lograste», indicó y expresó: «El primer tiempo presionamos bien y encontramos los espacios que dejó el rival, igualmente Argentinos siempre intentó jugar y lo pudimos anular. El segundo tiempo estábamos bien, el gol llega de una jugada trabada que no supimos resolver y llegó el empate».
En otro aspecto, confesó: «Estoy conforme, todos los partidos son diferentes como los rivales. Volvimos a tener ocasiones sin ser prácticos y solidos por momentos. Siempre se puede crecer y tenemos que estar preparados para sobrellevar diferentes partidos».
A la hora de hablar de lo que debe corregir, admitió: «Falto ser prácticos y efectivos en las que tuvimos. En el primer tiempo, con frescura tomamos malas decisiones. Llegamos siempre hasta ahí y no logramos estar frontales frente al arquero y no pudimos resolver como la jugada pedía».
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram