Santiago Piccioni, segundo marcador central de la Reserva de Patronato, jugó sus primeros partidos en la categoría y conversó de ello junto a Código Patrón: «No se como me veo de acá a fin de año, si bien tengo el deseo de llegar a primera, me gusta vivir mucho el día a día», confesó el cordobés categoría 2003.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Frente a Talleres, por una lesión que sufrió Maximiliano Pedrozo, en los primeros minutos del partido, Santiago Piccioni se calzó las canilleras y saltó al campo de juego y se ganó la titularidad ante Argentinos Juniors, en lo que significó su primera experiencia en la categoría.
Este lunes, el cordobés categoría 2003, conversó con Código Patrón, en que contó sus primeras sensaciones post-estrenos: «Mi sensación es más de satisfacción. Es algo que busqué desde el primer día y que ahora se me esté dando es algo muy bueno para mi. En los partidos que disputé no me jugaron en contra los nervios. Estuve tranquilo porque me venía preparando para este momento».
A su vez, confesó que no sintió el cambio de ritmo al debutar: «Si es diferente a lo que estaba acostumbrado porque es mucho más dinámico. Pero me venía preparando y cuando llegó el momento no tuve ningún inconveniente».
«Si bien esperaba otros resultados, yo me sentí cómodo. Estoy conforme conmigo mismo porque en los partidos que jugué traté de dar lo mejor para el equipo», lanzó y contó lo que le pidieron los integrantes del cuerpo técnico: «El primer partido me pidieron simpleza y que mantuviera el orden. Me transmitieron mucha confianza y tranquilidad».
De cara a los detalles a corregir, sobre todo en lo personal, manifestó: «Trabajamos mucho los perfiles y las coberturas. Eso es en lo que más se nos insiste. Y después seguramente me faltan más cosas por aprender pero yo se que con el tiempo las iré trabajando».
Por último, de cara al futuro, expresó: «No se como me veo de acá a fin de año, si bien tengo el deseo de llegar a primera, me gusta vivir mucho el día a día. Yo voy a seguir entrenando y que se lo que se tenga que dar».
VER TAMBIÉN