Patronato jugará por cuarta vez ante Argentinos Juniors, siendo la segunda en el Diego Armando Maradona. El Santo, aún, no conoce la derrota ante los de La Paternal.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles, Patronato querrá reencontrarse con la victoria frente a un rival dinámico, vertical y, que en los últimos tiempos, fue protagonista tanto en el ámbito local como internacional.

Será la cuarta vez que el Rojinegro se enfrente a Argentinos Juniors, rival con el cuál no conoce la derrota, consiguiendo dos victorias y un empate. Los triunfos, fueron en el reducto de calle Grella y uno de ellos en 9 de Abril de 2019, cuando Patrón coronó la permanencia en Primera División.

La igualdad, en el último cruce que ambos protagonizaron en el Estadio Diego Armando Maradona el 21 de Febrero del 2020, por la fecha 21 de la SuperLiga 2019/20, previo al arribo de la pandemia a nuestro país.

Luego de más de un año y medio después, tanto el Bicho como el Santo se vuelven a ver las caras en La Paternal, aumentando el historial, que por ahora, domina Patronato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here