Luego del regreso del público al Estadio Monumental por la fecha de Eliminatorias Sudamericana, aceleró el retorno de los hinchas a los campos de juegos, aún sin confirmaciones oficiales, pero en relación a los tiempos que se manejan en Liga Profesional, ante Estudiantes de La Plata es muy difícil que los simpatizantes de Patrón puedan volver al Grella ¿Será ante Racing? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El público, luego de un año y medio después, volvió a ver un partido de fútbol de manera oficial, fue este jueves en el Estadio Monumental, en el cotejo entre Argentina y Bolivia por una nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Dicho acontecimiento marcó un antes y un después en el fútbol argentino, que ya comienza a preparar el retorno de los hinchas a los diferentes Estadios de la Liga Profesional, quién sabe de la necesidad de varios clubes por volver a contar con su público en los encuentros oficiales de Primera División.

Luego del partido por Eliminatorias, varios clubes comenzaron a consultarle al ente regulador sobre el regreso de los hinchas, detalle que en las próximas horas será tema de conversación para terminar de darle forma al retorno de los simpatizantes a los campos de juego.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Cuándo volvería el hincha de Patronato al Estadio Presbítero Bartolomé Grella? Si bien ya se habla de los pasos a seguir, en barrio Villa Sarmiento esperan por las confirmaciones oficiales por parte de Liga Profesional y AFA para comenzar a definir detalles. De igual manera, en relación a los tiempos que al parecer manejan en los pasillos del Club Atlético Patronato en base a lo que se transmite desde Buenos Aires, ante Racing, existiría la posibilidad de que vuelva el hincha Rojinegro vuelva al Grella

Ver: Ya se habla del regreso al Grella ¿Abonos? ¿Prioridad socios? ¿Cuál es el protocolo?

¿Por qué ante la Academía y no ante Estudiantes de La Plata el fin de semana del 19 de Septiembre? Si bien no está descartado, según le confesaron a Código Patrón desde Buenos Aires, la prueba piloto sería el fin de semana posterior, previo a la Fecha 14 del Super-Clásico, aunque son todas suposiciones y todo podría modificarse durante la marcha, lo cierto, es que en Octubre, ya se espera que los hinchas vuelvan a las canchas, al menos, en Primera División. Las próximas horas, serían claves en relación a este tema.

¿EL ÚLTIMO PARTIDO CON PÚBLICO EN PARANÁ?

El 2 de Marzo del 2020, Patronato venció 3-2 a Talleres, fue la última vez que el hincha Santo pisó el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Luego de dicho cotejo, el Rojinegro jugó su primer partido sin público en el profesionalismo, ante San Lorenzo, por la Copa SuperLiga, previo al parate definitivo del fútbol por el COVID-19.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿CÓMO FUE EL OPERATIVO Y PROTOCOLO EN EL MONUMENTAL?

Para ingresar al Monumental para Argentina – Bolivia, el público debió respetar, en su medida, los horarios de ingreso al Estadio que figuraba en los respectivos tickets y puertas para evitar aglomeraciones. Además del DNI para el ‘Tribuna Segura’, se solicitó la declaración jurada que permita dicha circulación en la Aplicación Cuidar, en la que se realiza un autodiagnóstico. Dentro del Estadio, se pidió constantemente el uso permanente de Barbijo/Tapa Boca.

VER TAMBIÉN

La agenda de Patringa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here