Este miércoles se conoció el Estadio para el cruce entre Patrón y Boca por los 4tos de final de la Copa Argentina. El cotejo será en el Único de Santiago del Estero, con la posibilidad del ingreso de público ¿Qué fechas se manejan? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde hace varias semanas, que se sabe que el cotejo entre Patronato y Boca por los 4tos de final de Copa Argentina se jugará a finales del mes de Septiembre, aunque aún no hay fecha confirmada para el mismo, ya que se espera la habilitación del público, tal como lo exigen desde La Ribera.

Mientras tanto, este miércoles se conoció que el cotejo entre Patrón y el Xeneize se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, cuya obra se realizó para la Copa América, que finalmente no se disputó en Argentina y donde ya se han jugado varios cotejo importantes. Quién hasta ahora no ha jugado en mencionado reducto, es Boca, que tendrá su estreno allí junto al Santo.

Estadio Único Madre de Ciudades - Santiago del Estero

¿Cuándo se jugaría? Según le confesaron desde calle Grella a Código Patrón en las últimas horas, el partido podría jugarse el miércoles 22, aunque al parecer, el conjunto de La Boca pediría modificarlo al martes 28, tal como manejan en barrio Villa Sarmiento, aunque todo esto se confirmaría en las próximas horas en la cuenta oficial de la Copa.

EL BICHO O SAN TELMO: El ganador del duelo entre el Rojinegro y el Azul y Oro esperaría rival entre Argentinos Juniors y San Telmo.

AQUÍ EL CUADRO DE LA COPA – m106721_180821

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here