Franco Leys analizó el empate ante Talleres, rescatando el punto obtenido, pero sobre todo, el papel que realizó el equipo: «Fuimos ordenados, cómodos y difíciles», expresó y lanzó: «Tenemos que seguir sumando sin desviarnos de nuestro objetivo».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego del empate, Franco Leys analizó la igualdad ante Talleres: «Buscábamos cambiar la imagen del último partido, por eso lo positivo de hoy, más allá del punto frente a un rival difícil, fue que volvimos a ser el Patronato ordenado, difícil e incómodo y que salió rápido de contra».
A su vez, indicó que el punto obtenido fue «importántisimo», a lo que agregó: «Tenemos que seguir sumando, la realidad es que necesitábamos los tres puntos, pero volvimos a sumar de local, no perdimos, pero con dos hombres menos la igualdad es valiosa».
En relación a lo esquiva de la derrota, Franco resaltó: «Nos falta ser más directos a la hora de atacar, definir los detalles en relación a las decisiones en metros finales que, algunas, son equivocadas, pero ahí puede ser que sea del desgaste, pero si afinamos eso, seremos mas peligroso».
Por último, el santafesino analizó las primeras diez fechas del campeonato: «Hemos perdido solo con los grandes y fuimos a buscarlos, el único partido que no apareció el Patronato que queremos, fue ante San Lorenzo, después, el equipo ha funcionado bien, perdimos puntos de local por detalles, pero tenemos más puntos que en el torneo pasado y debemos seguir por el mismo camino, sin desviarnos de nuestro objetivo».