Con el empate ante Talleres, el Rojinegro llegó a nueve partidos sin derrotas en el Estadio Grella, racha que no conseguía desde la SuperLiga 2018/19 de la mano de Mario Sciacqua ¿La superará ante el Pincha?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de coronar rachas más que negativas en la Copa pasada, con el peor arranque en el profesionalismo, la peor seguidilla de cotejos en Paraná sin ganar, con una suma de derrotas preocupantes, el conjunto de Iván Delfino comenzó a remontar y marcas otros números y rachas, como la primera vez que ganó cuatro partidos al hilo en Primera División en el Estadio Grella, entre otros.

Este domingo, ante Talleres, el conjunto Santo logró igualar otro punto que desde la SuperLiga 2018/19 no se daba: 9 partidos sin derrotas en el Presbítero Bartolomé Grella. De la mano de Mario Sciacqua, el Rojinegro logró dicho acontecimiento, que hasta este 5 de Septiembre de se daba.

Con Marito, en barrio Villa Sarmiento, acumuló un total de 5 victorias (2-1 vs Rosario Central; 3-0 vs Atlético Tucumán; 1-0 vs Huracán; 2-0 vs Defensa y Justicia; 2-1 vs Argentinos Juniors), con 4 empates (3-3 vs Vélez y San Martín de Tucumán; 0-0 vs Aldosivi; 1-1 vs Godoy Cruz -Copa SuperLiga-); mientras con el Viejo, suma 6 triunfos (Sarmiento x2; Aldosivi; Gimnasia; Boca y Central Córdoba) con 3 empates (Newell’s, Banfield y Talleres), con margen para continuar estirando el presente.

VA POR SU RECORD

Con Iván Delfino a la cabeza, el Santo llegó a coronar 13 partidos sin derrotas en el Estadio Grella en la B Nacional, estadística que se extendió a 18 ya en Primera División y de la mano de Rubén Darío Forestello. Aún, al sunchalense, le quedan 7 compromisos en Paraná para lograr llegar a su record y estirar su buen presente en tierras entrerrianas.

Fotos: Archivo-Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here