En Conferencia de Prensa, Iván Delfino valoró el punto que obtuvo el equipo, pero sobre todo, el rendimiento que mostraron sus dirigidos: «La imagen volvió a ser la que esperamos, de equipo sólido y ordenado».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«El punto es importante, fue muy importante por como se dio», comenzó Iván Delfino en Conferencia de Prensa, para luego comenzar analizar: «El primer tiempo fue de una forma, con el viento en contra y pudimos controlarlo bien, con aproximaciones claras en el final».
«Lo que más rescato, es que la imagen volvió a ser la que esperamos, de equipo sólido y ordenado y era importante recuperar eso», sentenció en la misma idea el entrenador Santo, que ratificó: «Hoy recuperamos la idea de lo que queremos ser. El equipo a veces se ata al rival, pero hoy volvimos a ser ordenados y compactos, más allá de las falencias».
Al ser consultado por la labor de Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez, respondió: «La dupla de ataque dependerá de lo que puedan aportar adelante, después trabajar los aspectos tácticos que necesita el equipo. Les tocó pelear mucho, por algunos pasajes los pudimos hacer participar y en otros no, pero me gustó su rendimiento».
En el final, se refirió a la recuperación de Patrón, que tanto necesitaba: «Esto está más cerca de lo que demostramos en fechas pasados, lo que pasó no se puede corregir. Ahora vamos a descansar, tenemos días para trabajar y preparar el próximo partido».
«Hay que seguir por este camino, que es largo, hay que ir despacio y entender que tenemos que jugar de esta forma, concentrados, ordenados y agregándole cosas que estamos preparados para hacerlas. Hay que ser más audaces y atrevidos en algunos aspectos», cerró.
CONFENCIA DE PRENSA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram