Patronato recibe este domingo, desde las 13:30hs a Talleres en el Estadio Grella por la Fecha 10 del Torneo LPF bajo el arbitraje de Diego Abal. Iván Delfino realizará tres modificaciones ante el puntero, que no sabe lo que es ganar en Paraná. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«El plantel tiene ganas de revertir la imagen», sentenció y dejó en claro Iván Delfino, en Conferencia de Prensa, cuál es la meta principal de Patronato este domingo ante Talleres, más allá del resultado, volver a ser Patrón, ese que se perdió en el Nuevo Gasometro y que llamó la atención de extraños, pero sobre todo de propios.

Ver: «La idea es hacer un partido incómodo» // Ver: «Tenemos que volver a ser el equipo de fechas atrás» // Ver: Abal vuelve al Grella

Por esto, es que el principal objetivo del Rojinegro es cambiar la imagen de ese 3-0 ante San Lorenzo, que dejó mucho por corregir, más allá de lo futbolístico, sino desde lo actitudinal. En frente, el puntero viene con un andar más que regular, aunque en Paraná no sabe lo que es ganar y visita al conjunto Santo, que hace 7 partidos que no pierde en el Grella.

Ver: Un regreso y dos dudas pensando en Talleres // Ver: En casa, no cae con la «T»

Para dicho cotejo, Iván Delfino cambia sistema y nombres. El esquema, por obligación, ya que ante la lesión de Héctor Canteros y su ausencia, volverá el 4-4-2 con la inclusión de Junior Arias que acompañará a Sebastián Sosa Sánchez en la delantera. A su vez, el técnico cambia las bandas de la última línea, volverán Leandro Marín y Lucas Kruspzky ocupando los lugares de Geminiani y Cobos, que mirarán desde el banco de relevos.

En este sentido, el Negro ante el Matador, irá con Matías Ibáñez; Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Arias y Sosa Sánchez.

VARIOS REGRESOS

A la ausencia de Tito Canteros, se suman varias alternativas más en el banco de suplentes, ya que Delfino decidió volver a concentrar a Nicolás Albarracín, Matías Palavecino y Neri Bandiera.

VER TAMBIÉN

Rotura de meniscos para Tito Canteros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here