Luego de que se conociera la lista de convocados, Patronato confirmó la lesión de Héctor Canteros, que el martes se conocería el tiempo de recuperación cuando consulte a un especialista. Lo concreto, estaría alrededor de un mes afuera de los campos de juego. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Durante la semana, Héctor Canteros no trabajó a la par de sus compañeros, ya que acusó molestias en la rodilla, por lo que se movió de manera diferenciada. El jueves, en horas del medio día, se realizó la correspondiente resonancia, que lanzó el resultado que ni el jugador ni el cuerpo técnico esperaban.

Tito sufrió una rotura de meniscos externos de la rodilla derecha, por lo que no estará a disposición ante Talleres y varias jornadas más, aunque el tiempo de recuperación se conocería en los próximos días, ya que el mediocampista visitará a Batista, según le confesó al mediocampista a Código Patrón, para tener otra opinión y consensuar con el cuerpo médico Santo. Mientras tanto, se especula que alrededor de un mes afuera estaría el ex volante de Vélez, entre otros, esperando no tener que someterse a cirugía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here