Patronato sumó minutos formales de fútbol de cara al cotejo frente a Talleres en las primeras horas de la tarde de este viernes en La Capillita. Lucas Kruspzky retornaría al once inicial, mientras que Iván Delfino espera por las evoluciones de Leandro Marín y Héctor Canteros, mientras, Junior Arias acompañó a Sosa Sánchez. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El tiempo acompañó a Patronato e Iván Delfino, que luego de realizarse los testeos de COVID-19, realizaron la práctica formal de fútbol en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con vistas al duelo dominguero ante Talleres.

Ver: Abal vuelve al Grella // Ver: «Tenemos que volver a ser el Patronato de fechas atrás»

Allí, según lo que pudo saber Código Patrón, el Viejo volvió a ensayar con el 4-4-2 como sistema táctico, debido a que aún espera por la evolución de Tito Canteros, quién se movió de manera diferenciada, pero podría estar a disposición ante el Matador. En la misma línea, Delfino espera por la evolución de Leandro Marín, quién se perdió el cotejo ante San Lorenzo por una distensión en el recto anterior, y podría volver al once inicial, aunque aún se encuentra en el foco de observación, por lo que Geminiani se sostiene en el equipo titular.

Ver: Delfino ensayó con el 4-4-2 // Ver: ¿Vuelve Kruspzky a la titularidad?

Quién si pegaría la vuelta a la titularidad, sería Lucas Kruspzky, que ocuparía el lugar de Facundo Cobos, de flojo papel en el Nuevo Gasometro el pasado lunes. A priori, el ingreso del lateral zurdo, sería la única variante, hasta el momento.

Pasando en limpio, el posible equipo que podría definir este sábado el entrenador en la última práctica de la semana, sería con Matías Ibáñez; Marín o Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Arias o Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

VER TAMBIÉN

«La idea es hacer un partido incómodo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here