Oliver Benítez palpitó junto a Código Patrón el cotejo frente a Talleres que se avecina, dejando en claro que «lo que no tenemos que volver a repetir fue la forma en la que entramos a la cancha el lunes pasado», indicó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Previo al entrenamiento de este viernes, Oliver Benítez palpitó el partido frente a Talleres de este domingo junto a Código Patrón, comenzando con la autocrítica lógica de lo que significó la derrota 3-0 ante San Lorenzo: «Hicimos un análisis entre todos y estuvimos de acuerdo en que no fue la tarde que esperábamos todos, con un rival de jerarquía como lo es San Lorenzo a pesar del momento en el que estaban».
«Quedó demostrado que si nosotros no estamos al 110% estamos por debajo de cualquier equipo, ahora si damos ese 110-120% estamos para competir con todos», agregó.
Sobre el cotejo ante Talleres de este domingo, anticipó: «Cambiar para mi, el no entrar como entramos el lunes, desconcentrados cansados llámalo como quieras pero no podemos volver a ser ese equipo que jugo contra San Lorenzo».
En la misma línea, sostuvo: «Si es un rival que viene muy bien, pero nosotros tenemos que ser el Patronato que veníamos siendo sacando el ultimo partido. Un Patronato corto, compacto en cuanto a sus líneas, agresivo, saliendo de contragolpe y lastimando. Y más de local en nuestra cancha».
Por último, se refirió a un breve balance y visión de estas primeras 9 jornadas del campeonato: «El presente es bueno, pero fue opacado por el mal partido que hicimos el lunes, creo que es un alerta y no tiene que volver a pasar, después creo que veíamos haciendo un torneo aceptable, pero no nos podemos conformar con eso tenemos que seguir, y más sabiendo que falta mucho».
VER TAMBIÉN