Patronato realizó trabajos técnicos-tácticos pensando en Talleres, con cambio de sistema, a la espera de Héctor Canteros, quién se realizará estudios. El técnico mañana terminaría de darle forma al equipo, que ya cuenta con el retorno de Leandro Marín.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro continúa trabajando y puliendo detalles de cara al cotejo frente a Talleres del próximo domingo en el Estadio Grella. Pensando en dicho cotejo, Iván Delfino dispuso de trabajos técnico-tácticos en la mañana de este jueves en La Capillita.

Allí, el entrenador de Patronato decidió moverse bajo el sistema 4-4-2, sin mostrar demasiados indicios, aunque las novedades pasaron por la ausencia de Héctor Canteros, que por una molestia física deberá realizarse estudios en la jornada de este viernes. A su vez, Leandro Marín ya regresó a formar parte de los ejercicios con el resto de sus compañeros, aunque su presencia el domingo dependerá de su evolución en las próximas horas.

Imagen

En relación a los minutos de fútbol, la duda pasa por el sector izquierdo de la defensa, donde Lucas Kruspzky alternó trabajos con Facundo Cobos, como lo hicieron Lemos con Leys y Banega con Nievas. En relación a la parte de arriba, Sebastián Sosa Sánchez intercambió movimientos con diferentes compañeros como Arias, Franco y Bandiera.

Imagen

Este viernes, en horas del medio día, luego de los correspondientes hisopados, el plantel realizará la práctica formal de fútbol, donde Delfino definirá el equipo, a la espera de la recuperación de Tito Canteros. El probable sería con Ibáñez; Geminiani o Marín, Ojeda, Benítez, Cobos o Kruspzky; Gudiño, Leys, Nievas o Banega, Delgadillo; Arias o Canteros y Sosa Sánchez.

VER TAMBIÉN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here