Iván Delfino fue autocrítico y se mostró sereno en la Conferencia de Prensa post-derrota ante San Lorenzo, en la que marcó la mala tarde de su equipo y alentó a sus dirigidos: «Estos jugadores han jugado grandes partido y sacado la mayoría de los puntos, fue un mal día», expresó el técnico.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Con el mismo semblante que lo caracteriza, Iván Delfino llevo calma en su Conferencia de Prensa post-derrota frente a San Lorenzo en el Gasometro: «Fue la peor versión de este proceso, salimos a pelear y no pusimos las manos», comenzó el DT.
«El equipo estuvo desconocido, no se pudo plasmar lo planificado. Ahora volveré a ver el partido para saber en que me equivoqué, pero fue una mala tarde de todo el equipo, nunca estuvimos en partido. Fuimos pasivos, nunca estuvimos en partido», analizó.
Por otra parte, remarcó que esto fue solo un mal día y que la idea es recuperar a sus dirigidos: «Cuando hay una mala tarde, algunos jugadores pueden sufrirlo más que otro. En estas malas tardes, todo se ve negativo, pero estos mismos jugadores han hecho buenos partidos, ahora hay que recuperar de lo anímico, porque sin que nos convirtieran rápido, algo diferente pudo haber pasado».
En la misma tónica, se refirió a la seguidilla de cotejos en las que solo rescató una unidad: «Nos duele no sumar, porque de los último nueve sacamos solo un punto, pero no podemos negar que esta seguidilla nos costó en la suma de unidades. Hay que recuperarse rápido para salir de este momento de local».
Por último, insistió: «Me voy preocupado con el andamiaje del equipo, más que los rendimientos individuales. Yo miró esto en un contexto grande, hoy no fuimos un equipo y nos fuimos del partido muy rápido. Cuando somos un equipo que pensamos como tal, le podemos hacer un partido a cualquier y hoy se notó eso, que no fuimos ese equipo y se vio en el resultado».
Foto portada: Archivo
CONFERENCIA COMPLETA
VER TAMBIÉN