Este lunes, desde las 16:45hs, el Nuevo Gasometro, Patronato visita a un San Lorenzo que no la pasa bien y que perdió a futbolistas en las últimas horas. Iván Delfino realizaría cuatro cambios en relación al último equipo. Dirige el polémico Patricio Loustau. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de dos jornadas en las que sufrió desconcentraciones y pagó con una derrota y un empate evitable, Patronato visita el Pedro Bidegain, donde nunca logró sumar, en busca de encontrarse con la victoria, o en su defecto, traerse una unidad del Bajo Flores.

Ver: Patricio Loustau vuelve a dirigir al Rojinegro

En frente, el equipo de Paolo Montero, no pasa por un buen presente, aunque suele ser un arma de doble filo en la previa y en el cotejo mismo, sobre todo cuando el plantel sabe que el entrenador se juega la última ficha para no ser despedido/echado de su cargo, mientras que sus estrellas, los hermanos Romero ya se despidieron, como lo haría otra de las figuras como el Torito Rodríguez.

En contra partida, Iván Delfino volvería a contar con gran parte de la base que respiró y descanso ante Banfield, retocando el equipo, ya que no estará Leandro Marín, que por un desgarro quedó desafectado, apostando a la continuidad de Lucas Kruspzky, quién le gana la pulseada, hasta el momento a Facundo Cobos, que ya se recuperó de su sobre-carga muscular.

Ver: Cuatro cambios y una duda pensando en el Ciclón

En la misma línea, el Rojinegro contará con los retornos de Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez, que descansaron ante el Taladro, se recuperaron y volverían al once inicial reemplazando a Magallanes, Pardo, Comas y Arias respectivamente.

Pasando en limpio, en el Nuevo Gasometro, Patrón saldría con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Benítez y Kruspzky; Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Canteros y Sosa Sánchez.

CONVOCADOS

La delegación que partió este domingo por la mañana desde Paraná en vuelo charter, cuenta con la incorporación de Juan Guasone en el banco de relevos. El marcaron central de buen presente en Reserva, reemplazaría al uruguayo Magallanes en el banco, mientras que se sostiene Franco Rivasseau.

Ver: Patrón se sube al avión de manera imprevista

VER TAMBIÉN

Patronato jugará su partido 900 a nivel Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here