Valentín Pereyra, el media punta de la Reserva de Patronato, que habló de su debut con la camiseta Santa, en su tierra natal: «Queríamos los tres puntos para prendernos en la punta y se nos escapó la victoria», sentenció. 

Por: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Este martes, la Reserva de Patronato no pudo frente a Banfield, aunque la nota la dio Valentín Pereyra, el media punta ex Talleres, que jugó su primer encuentro y, además, fue el autor del grito para los dirigidos por Gabriel Graciani: “Primero que nada, estaba ansioso y con muchas ganas de jugar”.

Sobre el cotejo, el paranaense de 19 años, indicó: “Queríamos los tres puntos para prendernos en la punta y se nos escapó la victoria por un error nuestro y sobre el final, lo que genera más bronca”.

En relación a su adaptación y las primeras semanas en Patrón, Valentín expresó: “Es muy lindo. Por suerte me pude adaptar rápido al equipo y al sistema que plantea el entrenador”. Por último, pensando en San Lorenzo, rival del próximo lunes, indicó: “Va a ser un rival duro San Lorenzo, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Fotos: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

«Me siento cómodo, agradecido y orgulloso de estar en este club»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here