El duelo ante el Taladro dejó varios puntos altos, como también bajos, en relación a las actuaciones individuales de varios futbolistas. Matías Pardo, el mejor.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
12-Matías Ibáñez-5: El bahiense descolgó varios centros, trato de ordenar la defensa. Si bien no se lo exigió, el arquero no tuvo responsabilidad en el gol.
4-Lautaro Geminiani-5: De más a menos en el partido, errático e impreciso para conectarse con sus compañeros. Cuando pasó al ataque, lo hizo con criterio y de buena manera.
14-Hugo Magallanes-3: Una carta de presentación preocupante. El central no jugó bien, estuvo a destiempo, sintió la falta de ritmo.
66-Sergio Ojeda-6: En la defensa, el mejor. Ganó de arriba y de abajo, voz de mando. Respondió de buena manera.
30-Lucas Kruspzky-5: Con el ingreso de Cuero, le costó el partido. Tuvo un buen primer tiempo y en el complemento, poco.
33-Matías Pardo-7: El mejor de Patrón, asistió a Delgadillo en el gol, generó incomodidad, fue vertical, tuvo dos chances de gol. Exigió y también retrocedió para colaborar en defensa. Mucho desgaste en su primer cotejo como titular.
32-Franco Leys-6: Correcto, sin complicaciones. Recuperó varias pelotas, se animó asociar.
13-Brian Nievas-6: Otro buen partido del Chino, que peleó más de lo que pudo jugar. Sintió el desgaste y cambio de posición.
11-Nicolás Delgadillo-6: Solo por el gol y pasajes del primer tiempo, sumó puntos. Jugó poco el complemento.
10-Lautaro Comas-5: De más a menos. Participativo, buscando conexión, siendo vertical. En el complemento, le costó y se pinchó. Otro buen regreso.
20-Junior Arias-6: Fue muy importante su trabajo sin pelota, exigiendo, forzando y peleando con los centrales. Con pelota, más de espaldas que frente al arco. Entrega y sacrificio.
CAMBIOS
15-Fabio Vázquez-5: Desde lo posicional y táctico, le aportó orden, con la pelota, pasajes de precisión y no tanto.
6-Tiago Banega-5: El mediocampista tuvo intensidad, pero con la pelota, no estuvo preciso.
29-Matías Palavecino y Leandro Marín-4: Intentaron colaborar con el equipo frente a la derrota.