Sergio Ojeda fue uno de los futbolistas que habló en zona mixta luego del empate entre Patronato y Banfield. El central, habló del punto y destacó: «Hay que seguir por el mismo camino y volver hacernos fuertes en la última línea», indicó pensando en San Lorenzo, a lo que agregó: «Lo mejor que nos pudo pasar, es que el partido sea el lunes».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego del partido y de consumado el empate, Sergio Ojeda dejó sus sensaciones: «Las sensaciones son de amargura, porque veníamos ganando, si bien nos costó salir en el segundo tiempo con el tema del viento, el cansancio para los que no veníamos jugando se nos hizo pesado el partido».

«Sentíamos que lo teníamos controlado porque ellos no generaban situaciones y se nos escapó de pelota parada, en nuestro fuerte y la bronca y amargura es por eso, porque hubiera sido lindo sumar de atres y en casa», indicó en la misma línea.

Por otra parte, admitió que el cansancio se sintió: «Las pocas horas entre un partido y otro fue difícil porque uno no se recupera al cien por ciento y por eso hicimos cambios. A los que nos tocó jugar el sábado, hoy llegamos con los justo, pero no es excusa, el equipo sigue demostrando actitud y concentración, más allá de que nos convirtieron no nos generaron situaciones y está bueno para seguir creciendo».

Imagen

En otra parte, admitió: «Bronca vamos a tener porque se podía sumar de a tres, generamos situaciones y no pudimos convertir. Seguimos sumando, no perdemos en casa y volvimos a convertir. Hay que seguir por este camino, porque a fin de año vamos a cosechar un buen colchón para el próximo año y que Patrón tenga una buena posición».

Por último, pensando en el Ciclón, lanzó: «Lo mejor que nos pasa ahora es que jugamos el lunes y tenemos varios días de recuperación porque estos dos partidos fueron seguidos y se sintió el cansancio».

«Para cambiar no hay mucho, porque con tantos cambios y que la respuesta del equipo sea la misma, es positivo para seguir creciendo y hará que de acá el lunes, el técnico tenga un problema para armar el equipo. Hay que seguir por el mismo camino, volver hacernos fuertes para que no nos vuelvan a convertir», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here