Luego de la derrota frente a Boca, Iván Delfino se mostró conforme con lo hecho por su equipo en La Bombonera, aunque se lamentó los minutos de desconcentración: «Fue más error nuestro que mérito del rival», expresó el Viejo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Masticando bronca, Iván Delfino se sentó en Conferencia de Prensa post-derrota ante Boca, en la cuál, primero, se refirió al gol anulado en el primer tiempo por Silvio Trucco: «El gol anulado me enteré cuando termino el partido. Contra eso, no podemos hacer nada, porque cobró falta y ya está».

Luego, al analizar el partido, indicó: «Después, el único tiro franco al arco de Boca fue gol. Fue un partido muy controlado, nosotros seguimos sin poder sacar provecho de las pelotas que tomamos en tres cuartos, tomando malas decisiones y después, fue más error nuestro que mérito del rival, pero el esfuerzo y sacrificio de los chicos fue bueno hasta el gol. No hay nada que reprochar porque el martes tenemos otra final».

En la misma tónica, resaltó: «El partido fue parejo, no de muchas ventajas, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo tomamos malas decisiones. Fue el partido más controlado que tuvimos, pero con segundos de distracción, nos costó el partido».

Por último, sobre lo que le dejó el partido, fue claro: «Que si estamos concentrados y ordenados, somos duros para cualquiera, el rival tenía jerarquía individual y colectiva y no se notó dentro del campo de juego, si hubiéramos sido efectivos, lo podríamos poner nervioso. El equipo estuvo a la altura».

Foto portada: Getty Imagenes

CONFERENCIA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here