Patronato comenzó a pensar en Banfield, esperando por las recuperaciones del zaguero y Facundo Cobos, quiénes terminaron con contracturas en el cotejo de La Bombonera. A su vez, se espera la habilitación de Hugo Magallanes.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La derrota ante Boca dejó pocas secuelas futbolísticas, aunque en relación al armado del equipo pensando en Banfield, rival de este martes, desde las 14:15hs en el Estadio Grella y con arbitraje de Néstor Pitana, el armado de la defensa es una incógnita.
El cotejo en La Bombonera dejó un interrogante preocupante para Iván Delfino, como fue la contractura que sufrió Oliver Benítez, que si bien continuó jugando, terminó con una molestia que a contra-reloj, se muestra como duda pensando en el Taladro. A su vez, el lateral izquierdo, Facundo Cobos es otra de las incógnitas, aunque en este aspecto, su reemplazo está a disposición.
La duda de Benítez, pasa porque en su posición, habría que recurrir a un cambio de posición de Sergio Ojeda u otro jugador, ya sea del primer equipo o juvenil, ya que Rolando García Guerreño por su distensión de rodilla izquierda no está a disposición.
Por otra parte, también a contra-reloj, la dirigencia trata de solucionar la habilitación de Hugo Magallanes, el defensor uruguayo de 23 años, una de las últimas incorporaciones del Mercado de Pases, que aún espera por su transfer, el cuál se retrasó y no permite que esté a disposición.
Este lunes, Iván Delfino realizará trabajos tácticos, donde dispondrá de un posible elenco para recibir a Banfield, esperando por la recuperación de Oliver, que probará este lunes su estado físico.
⚽️🔛 De regreso
El plantel retomó esta tarde los entrenamientos en La Capillta, de cara al partido del martes vs. @CAB_oficial.
📌 Fútbol reducido
📌 Regenerativo para los titulares de anoche⚕️ Jornada de hisopados: todos negativos#VamosPatrón 🔴⚫️💪🏾 pic.twitter.com/Kqn3mTzIYk
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) August 22, 2021