Patronato visita a un Boca de presente flojo pero con nuevo entrenador e ilusiones renovadas. Iván Delfino, quién le ganó en Mayo, buscará volver a escribir otra página de historia en el club de barrio Villa Sarmiento, que contará con solo un cambio.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«¿Cómo no ilusionarse con este Patronato en La Bombonera?». Es, sin lugar a dudas, la pregunta que rápidamente se viene a la cabeza a la hora de palpitar la visita de Patronato a Boca. En un cotejo, que no será igual a los demás, primero por el presente del Rojinegro y por como llega el dueño de casa.
Ver: Patronato vuelve a la Bombonera // Ver: Silvio Trucco estará en La Bombonera
Este partido, tiene condimentos especiales, más por el lado del anfitrión, que por el lado de Patrón, que como en las fechas pasadas, llega con un simple objetivo a Alberto J. Armando: sumar. «Todo lo que se sume es bienvenido», repite en cada Conferencia el técnico Santo, que sabe de las fortalezas de su equipo, que viene en alza y mirando las dos tablas, la de los promedios (la más importante) y la general, donde se ve cómodo e ilusionado.
Ver: Un cambio y una duda pensando en Boca
Dentro de las fortalezas, el Viejo vuelve a tocar solo una pieza, como en fechas anteriores, manteniendo la columna vertebral del equipo, aunque en esta ocasión debe cambiar por obligación, producto de la lesión de Rolando García Guerreño. Sergio Ojeda es quién tomará su lugar y será la única variante, ya que Lucas Kruspzky continuaría siendo el lateral izquierdo.
Por ende, los 11 ante Boca, serían: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Ojeda, Oliver Benítez y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Tito Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.
Foto portada: Jano Colerniani
Foto Convocados: Prensa Patronato