Franco Leys, Héctor Cantero y Gabriel Gudiño analizaron la victoria de Patronato ante Central Córdoba y el subirse a la punta del campeonato: «Tenemos que seguir sumando sin volvernos locos».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras la importante victoria ante Central Córdoba, Franco Leys fue claro en el análisis del cotejo: «Sabíamos que el partido iba a ser duro, eran de seis puntos, porque es un rival directo. El partido era el típico gol gana y así fue. Ellos tuvieron buena posesión, pero las más claras la generamos nosotros».
A su vez, remarcó: «Sabíamos que tenemos que sumar siempre, después de dieron los resultados. Nos mantenemos solos y hoy hay que asumir la responsabilidad de estar ahí arriba y con una localia fuerte».
Por último, el mediocampista se refirió a la posición que ahora ocupa el Santo, a tres unidades del puntero: «Vamos apuntar a sumar puntos, después, lo demás, será bienvenido. Tenemos en claro lo que queremos».
TITO CANTEROS: «NECESITAMOS ESTA VICTORIA»
El eje de Patronato y el encargado de asistir a Marín para el gol, fue otro de los que habló en zona mixta: «Iván (Delfino) nos dijo que iba a ser un partido duro y que la pelota parada iba a ser clave. Lo importante es que pudimos sumar tres puntos que sirven y mucho», expresó.
En otro pasaje, insistió: «Este era un partido de seis puntos, necesitábamos esta victoria para seguir sumando confianza para lo que viene. Hay que recuperarnos rápido, descansar bien. Estamos tranquilos, porque ahora el técnico tiene alternativas y nosotros vamos a estar siempre a disposición«.
Por último, indicó: «Somos conscientes y sabemos que tenemos que sumar puntos sin volvernos locos. Sabemos lo que nos jugamos y está en disputa, siempre hay que ser protagonistas y sumar puntos para seguir escalando en los promedios».
GABI GUDIÑO: «NO ERA JUSTO EL EMPATE»
El volante y figura de Patrón, dejó en claro el valor de la victoria: «Estos son rivales directos y había que ganar, tenemos que sumar en todos los partidos de la manera que sea y ser fuertes de local. No era justo el empate, nos faltó el último toque y nos merecíamos la victoria».
Y cerró: «Siempre es importante sumar de a tres y más de local donde hay que hacernos fuertes. Quiero llegar a mi mejor versión, el técnico me da confianza y se que puedo dar mucho más».
Fotos: Jano Colcerniani